Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/ceramicpostal.com/web/wp-content/themes/jupiter-v6.2.0/jupiter/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227 Talleres - Ceramic Experiences #Andalucia

Adoptamos la filosofía del turismo lento y la vida lenta, de honrar y recordar lo tradicional y abrazar y continuar lo moderno.

Toca el barro y crea. Disfruta siendo un aprendiz.

En la Fábrica de Fajalauza de Granada

Con Ceramic Postal y solo con nosotros podrás decorar una postal hecha a mano en cerámica con una decoración típica granadina. Es un formato que hemos inventado y que ponemos a tu disposición. Y si lo que prefieres es decorar a tu aire…que así sea. ¡No hay límites! Además, mientras decoras, te contaremos de forma amena algunas curiosidades sobre la historia de la cerámica de Granada.

Entonces, si lo que quieres es mostrar ese lado creativo que todos tenemos regalando tu pieza a alguien o simplemente regalarte esta experiencia y disfrutar de esa sensación tan placentera en la que parece que el tiempo se para…ponte en contacto con nosotros y te contamos.

Y después podemos enviarla dónde nos digas, a cualquier parte del mundo. ¿A qué es fabuloso?

Grupos: 4- 12 personas

Ceramic Picnic

¡Nos vamos de picnic al campo! Taller y… aperitivo, comida o merienda.  Sí, sí. Y a disfrutar del paisaje mientras te mostramos cómo decorar tu postal.

Después la cocemos y te la enviamos dónde nos digas.

Para grupos reducidos de 4- 5 personas.

¿ Te informamos?

´

¿En qué puedo ayudarte?

Ponte en contacto y te contestaré lo antes posible. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt